Bethesda denuncia su propia cuenta de Twitter por violación de copyright

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Ahora que estamos cerca del lanzamiento del esperado juego Redfall de Bethesda, la editora está muy ocupada intentando eliminar todo el contenido filtrado que pueda encontrar en Internet. Incluyendo, incluso, imágenes de Redfall aparecidas en su propia cuenta oficial de Twitter.

Bethesda está extremando la vigilancia y denunciado por violación de derechos de autor a aquellas cuentas que publican imágenes y secuencias no aprobadas de Redfall.

Pero esta vez se ha pasado de frenada, ya que el propio estudio se las ha arreglado para denunciarse a sí mismo.

 

Tanto GamePitt como PMS Jordan han compartido capturas de pantalla de las pruebas, que muestran la cuenta de Twitter de Redfall con la imagen del banner eliminada. No sólo eliminada, sino sustituida por un rectángulo gris con el mensaje: «La imagen ha sido eliminada en respuesta a un informe del titular de los derechos de autor».

Vigilar los derechos de autor es difícil. Tanto, que, a veces aprietas, te denuncias a ti mismo. Esto nos hace preguntarnos hasta qué punto son realmente útiles estas campañas contra las filtraciones. Una buena parte del contenido que se está retirando son imágenes sin mucha relevancia.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario