BlackBerry publica un vídeo de la recién anunciada BlackBerry Motion

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Esta semana ha sido anunciado el nuevo BlackBerry Motion, y ahora la compañía ha compartido un vídeo de este nuevo smartphone con Android.

Es un vídeo bastante corto en el que se presentan los aspectos de diseño del nuevo dispositivo, y se destacan algunas de las funcionalidades software del teléfono.

Las especificaciones se corresponden a un dispositivo de gama media: pantalla Full HD de 5.5″, procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El aspecto más destacable es su gran batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0.

Además, cuenta con resistencia al agua y polvo IP67. BlackBerry Motion llega con Android 7.1 Nougat y se actualizará a Android Oreo en 2018.

Las reservas de BlackBerry Motion ya están activas en Emiratos Árabes, que es el primer mercado al que llegará el dispositivo el 22 de octubre. BlackBerry Motion también llegará a Europa, donde se espera que aterrice con un precio de 499 euros.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario