TCL anuncia BlackBerry Motion con especificaciones de gama media y una gran batería

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace unos días escuchamos que BlackBerry estaba trabajando en un nuevo teléfono móvil que se iba a anunciar en breve.

Ahora, en el marco de la GITEX Technology Week de Dubai, TCL ha lanzado oficialmente el BlackBerry Motion. Como recordarás, BlackBerry ya no fabrica sus propios teléfonos inteligentes sino que la marca fue licenciada a TCL.

«Una vez más, TCL Communication ha cumplido con su promesa de producir un verdadero dispositivo BlackBerry que cumplirá y superará las expectativas», ha afirmado Alex Thurber, vicepresidente senior y director general de Mobility Solutions en Blackberry.

BBMobile ha comenzado a compartir algunas imágenes del teléfono en Twitter aunque la filtración de Evan Blass reveló su aspecto completo hace unos días.

Las especificaciones de este teléfono móvil corresponden a un dispositivo de gama media: pantalla Full HD de 5.5″, procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento (por confirmar). El aspecto más destacable es su gran batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0.

Además, cuenta con resistencia al agua y polvo IP67. BlackBerry Motion llega con Android 7.1 Nougat y se actualizará a Android Oreo en 2018.

El lanzamiento inicial de este smartphone será limitado, pero llegará este mes a Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí por un precio alrededor de 400 euros, y el mes que viene a otros mercados que todavía no han sido concretados.  |  Fuente: Android Authority

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario