Bloomberg desvela los secretos del iPhone 14

El conocido periodista Mark Gurman de Bloomberg ha compartido nueva información sobre lo que cabe esperar acerca de la nueva serie de iPhone 14.

Gurman confirma  que el modelo mini de 5,4” ha sido retirado en favor de un modelo Max de 6,7”. En el pasado hemos oído informes acerca de que el modelo actual de 5.4” no se está vendiendo tan bien como sus hermanos mayores.

También mantiene que el iPhone 14 de 6,” y el iPhone 14 Max mantendrían el chip A15 Bionic del año pasado.

El iPhone 14 Pro de 6,1” y el iPhone 14 Pro Max de 6,7” contarán con el nuevo chip A16, que supuestamente se basará en un proceso de fabricación de 4nm más avanzado que debería hacerlo más rápido y eficiente en términos de energía.

También es muy probable que los Pro cuenten con un recorte en forma de píldora para Face ID y un recorte en forma de círculo para la cámara frontal, mientras que los modelos normales seguirán con la muesca.

Gurman cree que los iPhone 14 Pro y Pro Max recibirán un nuevo sensor principal de 48MP, y esta es la razón por la que su módulo trasero de cámara será más grande.

Toda la gama podría ofrecer conectividad por satélite, lo que permitiría a los teléfonos enviar mensajes y alertas de SOS a través de las redes de satélites aunque no tengas cobertura celular.

Según un informe anterior, todos los modelos tendrán una nueva cámara frontal con una mayor apertura y auto enfoque , que podrá producir imágenes más nítidas y brillantes,

Por último, Apple podría introducir algunos colores nuevos, entre ellos un nuevo tono púrpura, que cambiará de tonalidad en función de la iluminación.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
63%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
13%
Aburrido
13%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario