Saluda al iPhone 14 Pro Max: Así se ve en la última filtración

La fuente de filtraciones ShrimpApplePro, que fue el primero en filtrar el nuevo diseño frontal del iPhone 14 Pro y Pro Max, ha compartido hoy los esquemas detallados del iPhone 14 Pro Max.

Según las filtraciones, los iPhone 14 Pro y Pro Max reemplazarán la famosa muesca por unos recortes en la pantalla con forma de píldora y orificio.

Ahora, gracias a los nuevos esquemas filtrados, sabemos que la píldora tendrá una anchura de 7,15 mm y el agujero tendrá un diámetro de 5,59 mm. En comparación , la muesca del iPhone 13 Pro Max tiene una anchura de 26,83 mm.

Se espera que el teléfono en sí tenga una altura de 160,71 mm, una anchura de 78,53 mm (con el botón lateral) y una profundidad de 12,16 mm (incluyendo la protuberancia de la cámara).

Ese aumento de la profundidad puede atribuirse a la protuberancia de la cámara, cuyo grosor parece haber aumentado de 3,60 mm a 4,18 mm.

 

El módulo de cámara se ha hecho más grueso debido al nuevo sensor primario de 48MP que sustituirá a la cámara de 12MP. El analista Ming-Chi Kuo había dicho anteriormente que la cámara sería entre un 25 y un 35 por ciento más grande que la de 12MP y la altura de su lente 7P podría aumentar entre un 5 y un 10 por ciento.

Se espera que el iPhone 14 Pro Max mantenga el tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas de su predecesor y que el iPhone 14 Pro tenga una pantalla de 6,1 pulgadas.

No se espera que los modelos normales (no «Pro») cambien demasiado. Sin embargo, una cosa que vale la pena mencionar es que el iPhone 13 mini será retirado y, en su lugar, veremos un iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
42%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario