Call of Duty: Mobile llegará pronto a smartphones Android e iOS

El género Battle Royale está de moda y juegos como Fortnite y PUBG han cosechado un gran éxito entre los jugadores con dispositivos móviles.

Ahora el popular título Call of Duty se prepara para llegar a los dispositivos móviles Android e iOS bajo el nombre Call of Duty: Mobile.

El nuevo juego llevará la experiencia de Call of Duty al género Battle Royale en los dispositivos móviles y será un juego gratuito. La versión beta del juego cuenta con modos multijugador como  Free4All, Search & Destroy, Team Deathmatch y Frontline así como un modo con bots para un solo jugador.

Es posible elegir algunos de los personajes más conocidos del universo Call of Duty, así como personalizar el atuendo y las armas utilizando moneda del juego.

Call of Duty: Mobile mantiene un aspecto y rendimiento similar al que tiene el juego en Xbox 360 y PS3, y promete mapas bien conocidos como Black Ops y Modern Warfare.

Activision ha abierto el pre-registro para el lanzamiento oficial de Call of Duty: Mobile tanto en Android como en iOS. Habrá más betas pre-lanzamiento para aquellos que se pre-registren antes de que el título se lance públicamente.