Call of Duty: Mobile llegará pronto a smartphones Android e iOS

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

El género Battle Royale está de moda y juegos como Fortnite y PUBG han cosechado un gran éxito entre los jugadores con dispositivos móviles.

Ahora el popular título Call of Duty se prepara para llegar a los dispositivos móviles Android e iOS bajo el nombre Call of Duty: Mobile.

TE INTERESA:
Call of Duty: Modern Warfare muestra una pantalla de apoyo al movimiento "Black Lives Matter"

El nuevo juego llevará la experiencia de Call of Duty al género Battle Royale en los dispositivos móviles y será un juego gratuito. La versión beta del juego cuenta con modos multijugador como  Free4All, Search & Destroy, Team Deathmatch y Frontline así como un modo con bots para un solo jugador.

Es posible elegir algunos de los personajes más conocidos del universo Call of Duty, así como personalizar el atuendo y las armas utilizando moneda del juego.

Call of Duty: Mobile mantiene un aspecto y rendimiento similar al que tiene el juego en Xbox 360 y PS3, y promete mapas bien conocidos como Black Ops y Modern Warfare.

Activision ha abierto el pre-registro para el lanzamiento oficial de Call of Duty: Mobile tanto en Android como en iOS. Habrá más betas pre-lanzamiento para aquellos que se pre-registren antes de que el título se lance públicamente.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario