CallApp: App gratuita para identificar llamadas no deseadas y grabar llamadas

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Hay pocas cosas tan molestas como una llamada no deseada en el móvil, sobre todo cuando ocurre a horas intempestivas o te interrumpe otra actividad.

España es el quinto país en el mundo más afectado por las llamadas no deseadas, y lo más preocupante es que el volumen de estas llamadas va en aumento, por lo que dista de ser un problema con solución a corto plazo.

A nivel mundial, el volumen de llamadas no deseadas aumentó un 18 por ciento en 2020, siendo las más frecuentes las de telemarketing (35%), operadoras (22%), fraudes (22%) y reclamaciones de deudas (12%).

 

CallApp, una app gratuita para bloquear llamadas no deseadas y mucho más

Por suerte, existen algunas apps que permiten filtrar este tipo de llamadas, como la aplicación CallApp para Android, que además añade otras funcionalidades.

Esta app actúa como identificador de llamadas, siendo capaz de identificar el 98% de las llamadas según la compañía.

Además, incorpora una funcionalidad muy útil para grabar llamadas. A la hora de configurar la app por primera vez, puedes realizar un test de grabación que prueba distintos métodos para asegurar que las grabaciones se realizan correctamente y con buena calidad.

Las funcionalidades de esta app no acaban ahí sino que incluso ofrece recomendaciones de restaurantes y lugares de interés, permite añadir notas a nuestros contactos y muestra estadísticas interesantes sobre tus llamadas.

Esta popular app, líder en España y en el mundo, se ha actualizado recientemente con un nuevo diseño más intuitivo con fichas, así como un menor consumo de batería.

La aplicación CallApp está disponible en Play Store de forma totalmente gratuita, por lo que te recomendamos que la descargues si quieres decir adiós a las llamadas no deseadas.

» 📞 CallApp en Play Store «

Nota: Este artículo ha sido presentado gracias al patrocinicio de CallApp

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
22%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
22%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
22%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario