Chrome ahora puede mostrar subtítulos en inglés para cualquier audio

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Si estás en un entorno ruidoso, necesitas mantener el volumen bajo, tienes problemas de audición o no dominas un idioma, los subtítulos pueden hacer más accesibles los contenidos online.

Por desgracia, los subtítulos no siempre están disponibles para todos los contenidos. Ahora, con la funcionalidad Live Caption en Chrome, puedes generar automáticamente subtítulos en tiempo real en inglés para cualquier audio que suene en tu navegador.

TE INTERESA:
Chrome te permitirá enviar pequeñas propinas a tus webs favoritas

Funciona en redes sociales, webs de vídeos, podcasts, emisoras de radio, bibliotecas de vídeo personales (como Google Photos), reproductores de vídeo incrustados y en la mayoría de los servicios de chat de vídeo o de audio basados en la web.

Estos subtítulos en Chrome se crean en tu ordenadorlo que permite que aparezcan mientras se reproduce el contenido sin tener que salir de tu ordenador. Live Caption también funciona sin conexión, por lo que incluso puedes subtitular archivos de audio y vídeo guardados en tu disco duro cuando los reproduzcas en Chrome.

Para activar Live Caption en Chrome desde el escritorio, dirígete a la configuración de Chrome, haz clic en la sección avanzada y luego ve a la sección de accesibilidad.

La función actualmente solo es compatible con inglés y está disponible en todo el mundo en la última versión de Chrome en dispositivos Windows, Mac y Linux, y llegará pronto a ChromeOS.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario