Cinco nuevos dispositivos Xiaomi aterrizarán pronto en Europa

Xiaomi ha estado ampliando su presencia en Europa y ahora cinco nuevos dispositivos Xiaomi se han dejado ver por el organismo regulador de la EEC (Eurasian Economic Commission), lo que sugiere que pronto aterrizarán en Europa.

Los archivos revelan que los smartphones Mi Max 3, POCOPHONE, Mi A2, Mi 8 e incluso el dispositivo de streaming Mi Box 3 llegarán pronto a este continente. 

El lanzamiento de Mi Max 3 de Xiaomi está previsto para el 19 de julio y, según lo que sabemos,  archivo, llegará con pantalla Full HD+ de 6,9 pulgadas, batería de 5.300 mAh, configuración de doble cámara, hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento.

Por otro lado, el POCOPHONE se ha dejado ver en el sitio web de la FCC y todo apunta a que será una nueva familia de dispositivos en lugar de un solo modelo. El primer dispositivo parece que tendrá 6 GB de RAM y 64o 128 GB de almacenamiento, pero no sabemos mucho más sobre el teléfono.

En cuanto al Mi A2, se espera que sea una versión Android One del Mi 6X, así que tendrá un procesador Snapdragon 660, una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, 4 o 6 GB de RAM, 32 / 64 / 128 GB de almacenamiento y una configuración de doble cámara de 12 + 20 MP. Xiaomi celebra un evento el 24 de julio en Madrid en el que esperamos que sea anunciado.

El Xiaomi Mi 8 es el teléfono con las especificaciones más altas de la lista y su presencia en la CEE sugiere que llegará pronto a Europa. Incluye un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento, doble configuración de cámara de 12 MP y una batería de 3.400 mAh.  |  Fuente: GSMArena