Xiaomi registra una nueva marca llamada “POCOPHONE” y su primer smartphone está en camino

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Actuamente, Xiaomi lanza al mercado smartphones bajo sus dos marcas Mi y Redmi, pero una nueva información aparecida hoy indica que la compañía ha registrado una tercera marca llamada «POCOPHONE» y su primer teléfono está en camino.

Aparentemente, Xiaomi solicitó el registro de la marca POCOPHONE en la Unión Europea a finales de mayo. Por tanto, parece bastante probable que los teléfonos lanzados bajo esta nueva marca lleguen a Europa.

Xiaomi ya está trabajando en el primer dispositivo de la nueva marca, con número de modelo M1805E10A, que fue certificado por el centro NCC de Taiwán la semana pasada. 

Según NCC, el dispositivo ha sido fabricado por Xiaomi Communications Technology Co. Ltd. pero, en lugar de Redmi o Mi, el documento recoge POCOPHONE como marca.

Por el momento, las especificaciones del dispositivo son desconocidas, por lo que tendremos que esperar a tener más información.  |  Fuente: Sogi (vía Gizmochina)

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario