¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante LG G6 [ Ver más sorteos ]

¿Cómo se ve el año 2012 bajo el prisma de LEGO?

Felix BaumgartnerCualquier año parece mucho mejor cuando se muestran los acontecimientos más relevantes mediante recreaciones en LEGO.

Aquí traemos las 8 escenas que han marcado el año 2012 en el Mundo y, especialmente, en Estados Unidos: el hombre que saltó desde el espacio, el encarcelamiento de las Pussy Riot, el huracán Sandy, el discurso de Clint Eastwood en la convención republicana, etc.

1. Felix Baumgartner, el hombre record de salto desde la estratosfera

¿Lanzarse al vacío desde 39.000 metros de altura? ¿Por qué no? Baumgartner estableció un nuevo record mundial al lanzarse desde la estratosfera, alcanzando una velocidad estimada de 1.300 Km/h.

Felix Baumgartner

2. Clint Eastwood improvisa un diálogo ficticio con el Presidente Obama

Clint Eastwood dio la “nota” cuando improvisó un discurso en la Convención Nacional Republicana fingiendo hablar con un Presidente Obama invisible sentado en una silla.

Clint Eastwood Lego

3. Se aprueba el matrimonio homosexual en varios estados de EE.UU.

En los estados de Maine, Maryland, Minnesora y Washington de EE.UU. se aprobó el matrimonio homosexual

Matrimonio Gay

4. El Huracán Sandy arrasa con todo

El huracán Sandy fue el mayor de los huracanes de los que se tenga noticia y el segundo por el nivel de daños, después del huracán Katrina a finales de agosto de 2005. Se cobró la vida de unas 70 personas en el Caribe, 113 en Estados Unidos y 2 en Canadá.

Huracán Sandy

5. Se lanza la Misión Mars Rover para explorar Marte

La principal meta científica del Mars Rover es la búsqueda y análisis de rocas y suelos que puedan contener pruebas de la presencia de agua en cualquier estado en la superficie de Marte.

Mars Rover

6. La Asociación Nacional del Rife de EE.UU. quiere poner personas armadas en cada escuela

La NRA respondió a la masacre de la Escuela Elemental Sandy Hook, que se saldó con 28 muertos, sugiriendo al Presidente Obama la presencia personas armadas en todos los colegios.

NRA

7. Las Pussy Riot encarceladas

En marzo de 2012, durante un concierto improvisado y sin autorización en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, tres mujeres de la banda Pussy Riot fueron arrestadas y acusadas ​​de vandalismo al protestar por la reelección de Vladímir Putin. Su juicio se inició a finales de julio, y fueron condenadas a dos años de cárcel.

Pussy-Riot Lego

8. La marihuana es legal en algunos estados de EE.UU.

Colorado y Washington legalizaron la marihuana para uso recreativo.

Weed Legalized

Si te animas a crear tu propiotop de escenas, no olvides visita la mayor tienda online de construcciones LEGO y ¡envíanos el resultado!

Tienda LEGO de Amazon

Fuente: Walyou