Confirmadas las especificaciones del Samsung Galaxy Note 7: Pantalla 5.7″ QHD, 64GB, cámara Dual Pixel de 12MP, IP68 y más

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hoy nuestra fuente favorita de filtraciones, Evan Blass, está muy atareada ya que en lo que llevamos de sábado ha publicado tres filtraciones sobre lo que cabe esperar del próximo Galaxy Note 7.

En la primera filtración hemos conocido el nombre final del producto; Galaxy Note 7, en lugar de Galaxy Note 6 como cabría esperar. Este salto de una generación responde probablemente al interés de la compañía en alinear los números de modelo de las series Galaxy S y Galaxy Note.

En la segunda filtración, Blass ha confirmado que el Galaxy Note 7 llegará con lector de iris, que servirá para identificarnos ante el teléfono. Si el reconocimiento iris resulta más rápido que el lector de huella sigue siendo una incógnita, pero personalmente tengo mis dudas.

Por último, hace unos minutos, hemos conocido las especificaciones del terminal:

  • Pantalla Super AMOLED de 5.7″ con resolución QHD
  • Almacenamiento interno de 64GB ampliable mediante micro-SD
  • Cámara trasera Dual Pixel de 12MP
  • Cámara frontal de 5MP
  • Resistente al agua (IP68)
  • Colores negro, plata y azul

Aún quedan algunas especificaciones por conocer, como el procesador que llevará o el tipo de puerto USB pero no descartamos que Blass nos vuelva a sorprender en las próximas horas con una nueva filtración o quizás una imagen del teléfono.

Nota: La imagen que acompaña el artículo no es una filtración sino fruto de la imaginación de un artista gráfico.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario