Confirmado: El OnePlus 7 Pro llega con tres cámaras traseras

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Cuando los primeros renders del OnePlus 7 Pro aparecieron en abril, uno de los cambios más notables respecto a la serie OnePlus 6 fue la incorporación de una tercera cámara trasera.

OnePlus ahora acaba de confirmar la presencia de una cámara adicional en el 7 Pro en un tweet de hace unas horas.

El tweet menciona el OnePlus 7 Pro específicamente y muestra una simple representación de un teléfono OnePlus con 3 cámaras en su parte trasera. 

No sabemos la configuración de las tres cámaras, pero el año pasado, OnePlus incluyó una extraña combinación de cámaras de 16MP y 20MP. La tercera cámara de este año podría ser cualquier cosa, desde un ultra gran angular a un teleobjetivo, pasando por un sensor de profundidad..

El resto de las especificaciones podrían incluir un procesador Snapdragon 855, una batería de 4000 mAh, una pantalla QHD con refresco a 90Hz y una cámara frontal emergente.

Como todos los OnePlus cabe esperar componentes potentes sin almacenamiento expandible ni carga inalámbrica. Y veremos el precio porque apunta caro.

https://twitter.com/oneplus/status/1121398453018316802?ref_src=twsrc%5Etfw

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario