El OnePlus 7 Pro tendrá pantalla QHD a 90Hz y altavoces estéreo [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La diferencia entre el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro puede ser mayor de lo esperado. Hasta ahora habíamos oído que el Pro tendrá una pantalla más grande (6.64″ vs. 6.4″) con una cámara automática emergente en lugar de una muesca en forma de lágrima pero el último rumor dice que esta será la primera pantalla QHD de la compañía.

Mejor aún, la pantalla del OnePlus 7 Pro funcionará a 90 Hz. Con un conjunto de chips Snapdragon 855 y mucha RAM, no estaría descartado que OnePlus estará tratando de atraer a los jugadores. Incluso fuera de los juegos, un refresco de 90Hz hará que la interfaz de usuario sea más suave.

El rumor también dice que habrá altavoces estéreo en el Pro, aunque no está claro cómo funcionará con el delgado marco sin muesca de la parte superior.

El OnePlus 7 Pro tendrá una batería más grande: 4.000mAh. Esto podría significar una mejor autonomía (imprescindible para un teléfono para juegos) y compensar el consumo adicional de energía de la pantalla QHD+ de 90 Hz.

El Pro también tendrá carga Warp de 30W, aunque no está claro si el modelo sencillo también lo tendrá o si seguirá fiel al cargador de 20W. Además, el modelo Pro finalmente hará el cambio a USB 3.1.

El OnePlus 7 tendrá una cámara dual con un sensor principal de 48MP, mientras que el Pro añadirá una cámara adicional, por lo que tendrá gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. La compañía también está trabajando en un modelo 5G, que presumiblemente estará basado en el Pro.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario