Cuestión de tamaño: Moto X vs. iPhone 5 vs. RAZR vs. Galaxy S4

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

En la última filtración que ha salido a la luz sobre el Moto X, podemos ver una comparación de tamaños de este terminal con el iPhone 5, el DROID RAZR original, y el Samsung Galaxy S4.

Lo que más llama la atención es lo compacto que es el Moto X a pesar de tener una generosa pantalla de 4,7″. En comparación al iPhone 5, el Moto X no es mucho más alto mientras que el tamaño de la pantalla es muy diferente: 4,7″ frente a 4″. Gracias al pequeño marcos a los lados y el limitado espacio por encima y por debajo de la pantalla, Motorola ha creado un teléfono que aprovecha muy bien el espacio.

En comparación con el DROID RAZR, de nuevo resulta obvio cómo han mejorado en términos de diseño ya que el RAZR poseía una pantalla de 4,3″. Frente al Galaxy S4, parece que Motorola quiere mostrar que el tamaño reducido del Moto X es el óptimo para un smartphone.  |  Fuente: Droid Life

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario