Deberíamos prestar más atención a nuestros oídos según este estudio de Apple

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Apple lanzó el Estudio de Audición en noviembre de 2019, con el objetivo de determinar los efectos de la exposición al sonido a largo plazo en las personas.

El Estudio de Audición de Apple es uno de los estudios lanzados dentro de la app Research que contribuye con a cabo la investigación médica, dando a los clientes de Apple la posibilidad de participar en estudios a través de sus dispositivos.

TE INTERESA:
Los Pixel podrán medir tu ritmo cardiaco y frecuencia respiratoria con sus cámaras

En un informe publicado hoy, Apple ha ofrecido algunas conclusiones extraídas de los datos obtenidos hasta ahora.

Se descubrió que el 25 por ciento de los participantes experimentan una exposición media diaria a sonido ambiental superior al límite recomendado por la OMS. Esto se refiere a la media del día, y no a casos específicos de gran volumen como un ruido repentino.

Casi el 50 por ciento trabaja, o ha trabajado anteriormente, en un lugar de trabajo ruidoso. Como la exposición al ruido puede repercutir en el nivel de estrés del individuo y en la audición, Apple sugiere que «es importante ser consciente del entorno».

La gente también pone en riesgo su audición por usar demasiado los auriculares y cascos. Se consideró que la media de exposición semanal a los auriculares de uno de cada 10 participantes es superior a los límites recomendados.

 

De los participantes, alrededor del 10 por ciento han sido diagnosticados con pérdida de audición, y proximadamente el 25% dice que experimenta «pitidos en los oídos» algunas veces a la semana.

Las pruebas de audición realizadas como parte del estudio también indican que el 20 por ciento de los participantes tiene pérdida de audición en comparación con los estándares de la OMS. También se dice que uno de cada diez tiene una pérdida de audición compatible con la exposición al ruido.

Apple ofrece formas de ayudar a las personas con pérdida auditiva, así como de ayudar a preservar la audición: la monitorización de sonidos ambientales a través de la app Ruido del Apple Watch, el registro de los niveles de exposición al sonido a largo plazo en la app Salud, el programa de dispositivos auditivos Made for iPhone y otras funciones de accesibilidad.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario