Deslizar el dedo por el lector de huella desplegará el panel de notificaciones en los nuevos Nexus

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Los chicos de Android Police han averiguado los planes de Google de incorporar un nuevo gesto para abrir la barra de notificaciones utilizando el lector de huella dactilar de los teléfonos Nexus.

Podemos ver una animación de la pantalla de Ajustes que muestra cómo funcionará esta característica, pero en este momento todavía no está claro si llegará a los Nexus 5X y 6P, los únicos con lector de huella, o solamente a los nuevos dispositivos Nexus.

En la animación podemos ver cómo funciona: basta con arrastrar el dedo por el escáner y la zona de notificaciones descenderá. Esta funcionalidad no es especialmente novedosas ya que otros dispositivos como los de Huawei ya la incorporan desde hace tiempo

Esta imagen también revela un par de detalles adicionales. En primer lugar, todo apunta a que los nuevos Nexus Marlin y Sailfish llegarán en un acabado en color «azul eléctrico» del que ya habíamos oído hablar.

En segundo lugar, el botón de Inicio no se muestra correctamente, ya que parece que de vez en cuando se queda bloqueado en un estado de «abierto» en el que se quedan en pantalla los círculos de colores que deberían estar retraídos.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario