Dos misteriosos terminales Sony G8341/G8342 se dejan ver en Internet con Android O

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Dos nuevos y desconocidos terminales de Sony han aparecido en Internet bajo los nombres en clave G8341 y G8342. Estos dispositivos cuentan con pantalla Full HD y, aún más interesante, llevan sistema operativo Android O.

Esta información ha sido revelada en la propia web de Sony Mobile (1 y 2), donde podemos acceder a los dos ficheros UAProf que utilizan los dispositivos para identificarse ante los servidores web y recibir contenido adaptado a su tamaño de pantalla y otras características.

Lamentablemente, no sabemos más información sobre estos dispositivos. Lo más probable es que los primeros teléfonos en recibir Android O sean los Google Pixel pero otros fabricantes como HMD y OnePlus han confirmado que actualizarán sus dispositivos a Android O en su momento.  |  Fuente: GSMArena

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario