¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

El Apple Watch contará con una alarma silenciosa que te despertará con pequeños golpecitos sobre la muñeca

Apple Watch

Ya sabemos que el Apple Watch llegará probablemente a las tiendas en primavera, pero la compañía no ha explicado demasiados detalles sobre este dispositivo.

Ahora sabemos que el Apple Watch tendrá una funcionalidad de alarma silenciosa que te despertará con pequeños golpecitos sobre tu muñeca. Esta nueva funcionalidad ha sido desvelada por Jony Ive, que ha hablado sobre el Apple Watch en el Museo de Arte Moderno de San Francisco.

Ive ha mencionado que la alarma silenciosa dará golpecitos sobre la muñeca del usuario y le despertará sin molestar a nadie más que esté en la misma habitación.

Esto será posible gracias a que posee un pequeño motor de vibración que te avisará también cuando recibas una alerta o una notificación. Esta funcionalidad no es especialmente novedosa ya que otras pulseras o relojes inteligentes también ofrecen esta posibilidad.

Ahora bien, teniendo en cuenta que posiblemente el Apple Watch tenga que ser cargado cada noche, es poco probable que uno vaya a dormir con el reloj puesto, por lo que la utilidad de esta funcionalidad es limitada.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

El Apple Watch Series 3 llegará con conectividad celular según Bloomberg

El año pasado escuchamos que Apple no pudo incluir un modem celular en el Apple …