El Apple Watch contará con una alarma silenciosa que te despertará con pequeños golpecitos sobre la muñeca

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ya sabemos que el Apple Watch llegará probablemente a las tiendas en primavera, pero la compañía no ha explicado demasiados detalles sobre este dispositivo.

Ahora sabemos que el Apple Watch tendrá una funcionalidad de alarma silenciosa que te despertará con pequeños golpecitos sobre tu muñeca. Esta nueva funcionalidad ha sido desvelada por Jony Ive, que ha hablado sobre el Apple Watch en el Museo de Arte Moderno de San Francisco.

TE INTERESA:
Además del iPhone 12, Apple presentará nuevo iPad Air y dos Apple Watch

Ive ha mencionado que la alarma silenciosa dará golpecitos sobre la muñeca del usuario y le despertará sin molestar a nadie más que esté en la misma habitación.

Esto será posible gracias a que posee un pequeño motor de vibración que te avisará también cuando recibas una alerta o una notificación. Esta funcionalidad no es especialmente novedosa ya que otras pulseras o relojes inteligentes también ofrecen esta posibilidad.

Ahora bien, teniendo en cuenta que posiblemente el Apple Watch tenga que ser cargado cada noche, es poco probable que uno vaya a dormir con el reloj puesto, por lo que la utilidad de esta funcionalidad es limitada.  |  Fuente: Ubergizmo

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario