El BQ Aquaris X3 aparece de forma inesperada en la base de datos de Bluetooth

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

A finales de 2018, Teknófilo informó en exclusiva de que el grupo vietnamita VinGroup se había hecho con el 51% de la española BQ. Como resultado de esta compra, BQ anunció que comenzaría a lanzar smartphones bajo la nueva marca VSmart.

En efecto, BQ presentó a finales de marzo sus cuatro primeros smartphones bajo la marca VSmart: Active 1 / 1+ y Joy 1 / 1+. Desde entonces, la compañía no ha vuelto a lanzar ningún otro smartphone, ni bajo la marca VSmart ni bajo la extinta BQ.

Sin embargo, las cosas podrían cambiar ya que, hace dos días, la base de datos de dispositivos certificados Bluetooth incluyó un nuevo smartphone de Mundo Readers SL (la empresa detrás de BQ).

El smartphone lleva por nombre Aquaris X3, por lo que debería ser sucesor del Aquaris X2 que la compañía presentó en mayo de 2018 junto al Aquaris X2 Pro como sus buques insignia con Android One.

En su día, la compañía dio el mensaje de que todos los nuevos smartphones vendrían bajo la marca VSmart, por lo que resulta bastante extraño encontrarnos ahora con un smartphone Aquaris X3. Una posible explicación sería que la compañía haya pensado en recuperar la marca BQ en el territorio español, que es mucho más conocida para el público que la vietnamita VSmart.

El hecho de que el nuevo smartphone haya sido certificado recientemente, el 16 de enero, hace pensar en un posible lanzamiento en Mobile World Congress 2020, por lo que estaremos atentos a la próxima feria de móviles.

Nota: La imagen que encabeza este artículo corresponde al BQ Aquaris X2 Pro.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
54%
Feliz
26%
Indiferente
5%
Triste
0%
Enfadado
3%
Aburrido
0%
Incrédulo
8%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
9 Comentarios
Deja un comentario
  • Sergio
    18 enero 2020 at 16:53

    Jaja ni puta idea tenéis. MWC?? XD

  • Teknófilo
    18 enero 2020 at 16:56

    Ilumínanos tú entonces

  • Rodrigo Díaz De Vivar
    18 enero 2020 at 21:39

    Amén Sergio. MWC? Ni de coña!. Ese móvil no va a ver la luz para el usuario de a pie….

  • Toni
    18 enero 2020 at 23:35

    Cuando vais a solucionar los fallos de conexión bluetooth?

  • Raul herrero guillen
    19 enero 2020 at 01:36

    la misma mierda pero con otro nombre,,,,,

  • Alberto
    19 enero 2020 at 09:51

    El móvil que saldrá, no serà bajo la marca Bq. Será un dispositivo que Bq ha desarrollado para una enpresa canadiense y no tiene nada que ver con los vietnamitas. MWC? Ni en sueños, ya que lleva el mismo procesador que el X2 haha. Vaya que Bq cierra el mes que viene

  • Luis
    19 enero 2020 at 15:16

    Siempre lo mismo,engañar a los compradores ya que de las actualizaciones que prometieron nada de nada,por mi parte no son de fiar.

  • Javi
    19 enero 2020 at 17:13

    Actualizad mi Aquaris V a Android 9!!!

  • Rodrigo Díaz De Vivar
    19 enero 2020 at 21:51

    Vamos que esto se pone caliente. Al MWC? Ni de coña. Hace años que no van… No tienen porque ir ahora? Y no… No les cierres tan pronto..

Deja un comentario