¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Las llaves y combinaciones son cosas del pasado con el candado Noke Smart con Bluetooth 4.0

Por fin puedes decir adiós a las llaves y a las combinaciones de los candados con Noke Smart, un candado con Bluetooth que se abre con ayuda de tu teléfono iOS y Android.

La app Noke permite además otorgar permiso para desbloquear el candado a otra persona, tanto permanente como para una sola vez o durante un período de tiempo. De esta forma, si necesitas dar acceso a un amigo a un armario cerrado con candado mientras estás fuera, puedes hacerlo desde la app de forma rápida y segura.

El candado Noke tiene una batería de larga duración, que ofrece una autonomía de más de un año con un uso normal. La app te avisará cuando la batería esté próxima a agotarse, y el proceso de reemplazo es muy sencillo. Además, si olvidas el teléfono en casa o la batería se agota, puedes desbloquear el teléfono con un patrón de toques en el arco del candado.

Físicamente, es bastante resistente ya que está hecho de acero, y cuenta con juntas de silicona para evitar que entre el agua. Además, como no tiene botones, resisten bien a la intemperie.

Originalmente, el candado Noke fue un proyecto de Kickstarter, pero ahora puedes hacerte con él en Amazon España por 69,99 euros con envío gratis en 1 día.