El CEO de HONOR habla sobre los rumores de una nueva fusión con Huawei

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Han pasado casi tres años desde que Huawei y Honor tomaron caminos separados. Huawei se enfrenta a importantes desafíos en el mercado de smartphones debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos en 2019, que han reducido casi toda su cuota de mercado fuera de China.

Por ello, Huawei vendió su submarca Honor a Shenzhen Zhixin New Information Technology para «asegurar» su supervivencia.

Han pasado los años, y ambas empresas han continuado independientemente la una de la otra. Sin embargo, recientemente han surgido rumores que afirman que la separación ha terminado y que Honor volverá a unirse a Huawei.

El CEO de Honor, Zhao Ming, se ha referido recientemente a estas afirmaciones negando que esto vaya a ocurrir.

 

Ming ha negado explícitamente cualquier plan para que Honor vuelva a unirse a Huawei. Afirmó que tal integración  es «absolutamente imposible» y describió a Huawei como el «competidor más respetado y anticipado de Honor.»

Según Ming, cuando una empresa se enfrenta a un competidor fuerte, suele haber dos opciones: unir fuerzas con el competidor o competir contra él. Zhao Ming cree que fusionarse con Huawei acabaría debilitando a Honor.

La otra opción es convertirse en el rival más fuerte del competidor. Zhao Ming afirmó que esto es lo que más entusiasma a los empleados de Honor. Zhao Ming afirmó que Honor apuesta por la innovación y que seguirá desarrollando productos más ligeros, finos y potentes que sus competidores. También afirmó que Honor está deseando competir con Huawei, lo que ayudará a impulsar la innovación en el sector.

Ming también afirmó que Honor invierte más del 10% de sus ingresos en investigación y desarrollo. Esta inversión ha ayudado a Honor a desarrollar sus propias tecnologías exclusivas, como su pantalla «Eye Protector» y su tecnología de carga «Shark».

Zhao Ming dijo que espera que los antiguos empleados de Huawei se sientan orgullosos del éxito de Honor. Dijo que el objetivo de Honor es ser el competidor más fuerte de Huawei, y que esta es la mejor manera de honrar la pasada relación de la compañía con Huawei.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario