¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El CEO de OnePlus revela oficialmente la llegada de un nuevo smartphone

El consejero delegado de OnePlus, Pete Lau, acaba de publicar en su cuenta de Weibo (la conocida red social china) una imagen que proporciona nuevas pistas sobre los futuros planes de la compañía.

La imagen muestra a varias personas trabajando en torno a lo que parece ser un teléfono inteligente, por lo que podríamos estar ante el primer teaser del OnePlus 4o 5. La imagen viene acompañada por el mensaje: “Adicto al trabajo sin descanso, sólo para tener una gran sorpresa #neversettle”

El nuevo smartphone de OnePlus podría ser anunciado en junio, como ocurrió el año pasado con el OnePlus 3. Aunque su nombre debería ser OnePlus 4, es posible que la compañía se salte este número y vaya directamente al OnePlus 5, ya que el número ‘4’ se asocia a la mala suerte en China.

El CEO de OnePlus no ha proporcionado más detalles, así que parece que tendremos que esperar unas semanas hasta conocer las características de este terminal.

Los rumores apuntan a que llegará con pantalla AMOLED con resolución Full HD de 5.5″, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM (o incluso 8GB) y 128GB de almacenamiento.