El conocido filtrador Digital Chat Station aparece en vídeo con un ejecutivo de Redmi

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Al parecer, el filtrador chino más famoso, Digital Chat Station, se ha dejado ver en carne y hueso en un vídeo junto a un ejecutivo de Redmi.

En el mundo de la tecnología móvil, los rumores y filtraciones son una parte integral del panorama de noticias: la gente no quiere esperar a tener noticias oficiales de los productos.

Cuando se trata de fabricantes de teléfonos chinos como OnePlus, Xiaomi, Huawei, vivo, nadie nadie tiene una reputación más sólida en el hábito de publicar rumores que la persona detrás de la cuenta de Digital Chat Station.

Si estás interesado en noticias de smartphones de China, probablemente hayas leído algunas noticias sobre las predicciones de Digital Chat Station, que suele escribir en la plataforma de microblogging china Weibo.

Por ejemplo, fue Digital Chat Station quien predijo que Qualcomm cambiaría el nombre de su procesador de aplicaciones insignia en 2021, pasando del esperado Snapdragon 898 al Snapdragon 8 Gen 1. Además, reveló detalles sobre el OnePlus 12 y cómo iba a llevar el Snapdragon 8 Gen 3 meses antes del lanzamiento oficial (y también acertó en eso).

Ahora, hay un video de 3 minutos en su cuenta donde se muestra a un hombre con una máscara digital LED que oculta completamente su rostro. Según otro informante de la industria (@That_Kartikey), está hablando con el Director General de Redmi, Wang Teng Thomas. Es la primera vez que el filtrador se muestra, aunque sin rostro.

Al parecer, los dos hombres en el video están discutiendo sobre el Redmi Turbo 3 que está a punto de lanzarse en China en apenas unas horas el 10 de abril.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario