El cristal que cubre la cámara del Pixel 7 se está agrietando para algunos usuarios

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Algunos usuarios han descubierto un fallo de diseño en los Pixel 7 y 7 Pro que deja sus teléfonos con el cristal de la cámara trasera agrietado incluso sin aplicar fuerza externa.

Un buen número de usuarios han compartido que el cristal que cubre las cámaras traseras de los Pixel 7 y 7 Pro se ha agrietado inesperadamente — en muchos casos, han aparecido cavidades sobre una de las lentes de la cámara.

Hay decenas de quejas a través de las redes sociales que sugieren un problema que está lejos de ser puntual. Los usuarios afectados están expresando su preocupación con el hashtag #pixel7brokencamera en Twitter.

 

La mayoría de los usuarios afirman que su Pixel 7 no se golpeó contra nada ni se cayó antes de que apareciera la grieta, mientras que otros culpan a un cambio repentino de temperatura de caliente a frío para que el cristal de la cubierta de la cámara se agriete.

Sin embargo, Google no ha aceptado públicamente el problema, pero ha asegurado en privado a uno de los compradores que es consciente del problema.

Mientras que algunos usuarios tuvieron suerte con el soporte de Google y obtuvieron un reemplazo para su Pixel 7 con el cristal de la cámara roto, a la mayoría se les pidió que pagaran para reemplazar todo el panel posterior.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario