Olvídate de renders de Samsung Galaxy Note 8, aquí tienes varias fotos reales filtradas

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Siete fotografías reales de lo que parece ser una maqueta del Galaxy Note8 han sido filtradas en China, y muestran el aspecto que tendrá el teléfono que será anunciado el 23 de agosto.

El Samsung Galaxy Note 8 posee un diseño similar al Galaxy S8, aunque con un cuerpo menos curvado. En la parte de atrás podemos ver la cámara trasera con los dos sensores dispuestos en horizontal y situados a la izquierda del flash LED dual, el monitor de ritmo cardíaco y el lector de huella.

Según las filtraciones, el Galaxy Note 8 llegará con un botón Bixby dedicado, una pantalla Infinity Display de 6.3″ y ratio 18.5:9, un procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento y puntero S Pen. | Fuente: SlashLeaks

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario