El esperado tablet de Samsung de 12″ con Windows se deja ver en la web de importaciones de India

Samsung Galaxy Tab S - 3DMark

El mes pasado escuchamos algunos rumores sobre que Samsung podría estar desarrollando un tablet de 12″ con Windows. Pensamos que quizás Samsung podría anunciar este tablet en IFA 2015 pero finalmente no fue así.

Ahora, gracias a un avistamiento ocurrido en Zauba (vía Windows Central), parece que la existencia de este tablet ha sido más o menos confirmada. Para aquellos que no conozcais Zauba, se trata de una base de datos de importación/exportación de India y, en el pasado, hemos visto muchos dispositivos entrar y salir del país antes de su anuncio oficial.

El tablet parece haber llegado a India para llevar a cabo un proceso de pruebas. No sabemos cuánto tiempo llevarán estas pruebas, pero esperemos que no sea demasiado tiempo. Según los rumores, el nuevo tablet de Samsung tendrá unas especificaciones bastante impresionantes, ya que entre otras cosas contará con una pantalla 4K.

En su interior encontraremos un procesador Core M, 8GB de RAM, y  también tendrá soporte para puntero S Pen. Samsung ha lanzado en el pasado tablets de 12″ así que este no sería el primero, si bien ahora encontrará en el iPad Pro un duro rival a batir, así como por supuesto en los tablets Surface de Microsoft.

Quizás te interese

Los smartphones con Snapdragon 835 arrasan en el nuevo Top 10 de smartphones más potentes de AnTuTu

AnTuTu ha publicado la lista de los 10 smartphones más potentes del mes de julio …