El evento WWDC 2018 tendrá lugar del 4 al 8 de junio

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Apple ha anunciado que su evento anual WWDC enfocado a desarrolladores tendrá lugar en San José, California, el año pasado, del 4 al 8 de junio.

Cuando la tecnología se conecta con la creatividad, tienen lugar ideas increíbles,” afirma Apple. “Este verano, invitamos a miles de mentes con talento de todo el mundo a unirse a nosotros y convertir sus ideas en realidad.” 

Como en años anteriores, se espera que Apple anuncie iOS 12 y la próxima version de macOS en la edición de este año WWDC. Según Bloomberg, la nueva versión de iOS de este año se centrará en la estabilidad, en lugar de en incorporar muchas nuevas funcionalidades.

Apple también podría lanzar apps universales que sean capaces de ejecutarse en iOS y macOS. En cuanto a hardware, podríamos ver un nuevo MacBook y quizás un iPad Pro más pequeño.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario