¿El fin de la saga FIFA? EA Games sugiere un cambio de nombre

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Pro Evolution Soccer (PES) de Konami es una marca y un nombre que muchos jugadores conocen desde hace mucho, así que fue una sorpresa cuando la compañía anunció que iba a cambiar su nombre.

Parece que Konami no es la única que quiere cambiar el nombre de sus juegos más exitosos, ya que EA podría ir por el mismo camino camino.

TE INTERESA:
FIFA quiere que EA le pague 1.000 millones de dólares por usar su nombre

En una publicación en su página web, EA ha revelado que está revisando el acuerdo con FIFA, lo que significa que existe la posibilidad de que los futuros juegos de fútbol dejen de llevar la marca FIFA y se llamen de otra manera.

FIFA es el nombre de una asociación internacional de fútbol, lo que significa que EA tiene que pagar y obtener la licencia del nombre de la organización. La eliminación de la marca FIFA significaría que la compañía ya no tendría que hacer eso, aunque corre el riesgo de que los jugadores no se lo tomen bien.

Con el paso del tiempo, también estamos estudiando la idea de cambiar el nombre de nuestros juegos de fútbol de EA SPORTS a nivel mundial. Esto significa que estamos revisando nuestro acuerdo de derechos de nombres con FIFA, que es independiente de las demás asociaciones y licencias oficiales en todo el mundo del fútbol.

Todavía no hay nada cerrado, porque EA dice que está explorando la idea. Es posible que, antes de perder los ingresos, FIFA rebaje sus pretensiones y lleguen a un nuevo acuerdo, pero es una posibilidad que los jugadores de fútbol tendrán que aceptar en el futuro.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario