El fin de las tarifas de roaming para voz y datos en la Unión Europea llegará en junio de 2017

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

A pesar de que las tarifas internacionales de roaming han bajado de precio en los últimos años, todavía resulta prohibitivo hacer uso de los datos móviles fuera de España con la misma frecuencia que lo hacemos en nuestro país.

En 2013 la Comisión de la Unión Europea planeó eliminar los costes de roaming. El plan inicial era eliminarlos en 2016, pero después ciertas informaciones apuntaban a que esto no ocurriría hasta 2017. Ahora ya tenemos una fecha oficial ya que, según la Comisión Europea, esto ocurrirá el 15 de junio de 2017.

Según el comunicado de prensa de la Comisión Europea, los usuarios pagarán el mismo precio por las llamadas, mensajes de texto y datos móviles en todos los países de la Unión Europea.

Dicho esto, todavía quedan 2 años hasta 2017 y, mientras tanto, los operadores seguirán sangrando a los usuarios con tarifas desmedidas.

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario