El Foaster es un cargador de iPhone con forma de tostadora

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si tienes un iPhone, probablemente la tostadora sea el último lugar donde lo introducirías para que se cargase. Sin embargo el diseñador Mike Charles ha creado el Foaster, una base de carga para iPhone 5, 5s y 5c que recuerda a una tostadora tradicional.

El Foaster tiene un cuerpo de plástico con un remate de aluminio y viene con dos cables certificados Lightning a USB para poder cargar un total de dos iPhones simultáneamente.

A diferencia de una tostadora habitual, no hace falta empujar los teléfonos hacia abajo para iniciar una carga, ni tampoco salen disparados cuando llegan al 100%. Todo lo que puedes hacer es colocar los iPhones en las dos ranuras y esperar a que se carguen.

El Foaster está esperando financiación en Kickstarter para convertirse en un producto real. Por $79 dólares podrás hacerte uno, siempre que alcancen la recaudación de $40.000 dólares.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario