El grado de penetración de iOS 10 ya ha alcanzado el 60% de los dispositivos compatibles

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La penetración de la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 10, sigue avanzando y ha alcanzado ya el 60% de los dispositivos compatibles como el iPhone, el iPad y el iPod Touch.

iOS 9 está presente solo en un 32% de los dispositivos, lo que significa que más del 90% de los dispositivos ejecutan una de las dos últimas versiones mayores de iOS. En comparación, el número de dispositivos Android que corren Nougat o Marshmallow no alcanza el 20 por ciento según los datos oficiales.

Esta información ha sido publicada por Apple en su página para desarrolladores que se actualiza frecuentemente con el grado de adopción de las diferentes versiones del sistema operativo.

Por otro lado, Apple presentó ayer su nuevo MacBook Pro con una innovadora Touch Bar y con el lector de huella Touch ID que encontramos en los iPhone y iPad.

screenshot002

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario