El HTC M8 Prime será el primer terminal con Sense 6.5 [RUMOR]

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Hasta ahora, cuando aparecía un nuevo teléfono estrella de algún fabricante, podíamos esperar que al poco tiempo surgiera las versión «mini» del terminal. Ahora parece que además de estas versiones «inferiores» está surgiendo una nueva tendencia con las versiones «Prime» de los terminales estrella, que mejoran sus características.

Hemos venido oyendo rumores sobre el Samsung Galaxy S5 Prime y el HTC M8 Prime. De hecho hoy la fuente @evleaks ha informado de de que el HTC M8 Prime será el primer teléfono de HTC con el interfaz de usuario Sense 6.5.

Además de este rumor, también hemos escuchado que el HTC M8 Prime tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de cuatro núcleos a 2,5GHz, 3GB de RAM, una pantalla 5,5″ de 2.560×1.440 píxeles. Esta pantalla tendría la misma resolución que la que podemos esperar del Samsung Galaxy S5 Prime y el LG G3.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario