El HTC Ultra U (Ocean Note) con pantalla secundaria aparece filtrado en varias imágenes

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Tal y como cuentan en Android Police, han aparecido imágenes filtradas de un dispositivo con nombre en clave HTC Ocean Note, que probablemente llegará al mercado como HTC U Ultra. El terminal cuenta con un cristal que cubre tanto el frontal como la parte de atrás y un cuerpo rodeado por un marco de aluminio.

Sorprendentemente, HTC ha imitado la pantalla secundaria del LG V10/V20 en este terminal. Encima de la pantalla principal, a la derecha, encontramos un panel donde aparecen atajos a aplicaciones, la previsión del clima y, cuando la pantalla principal está apagada, datos de interés como la fecha, la hora y un indicador de batería.

En la parte de atrás encontramos una cámara con forma cuadrada, que recuerda bastante a las de Samsung, sobre todo al combinarse con una cubierta trasera de cristal. La cámara parece sobresalir bastante del cuerpo del teléfono.

En la parte superior está la tarjeta SIM y un micrófono y, a un lado, un botón de encendido con textura, el botón de volumen y un puerto USB-C en la parte de abajo. Como el HTC 10 Evo, no cuenta con conector de auriculares. Llega en tres colores: negro, azul oscuro y dos más que parecen ser blanco y oro rosa.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario