¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

El HTC Ultra U (Ocean Note) con pantalla secundaria aparece filtrado en varias imágenes

Tal y como cuentan en Android Police, han aparecido imágenes filtradas de un dispositivo con nombre en clave HTC Ocean Note, que probablemente llegará al mercado como HTC U Ultra. El terminal cuenta con un cristal que cubre tanto el frontal como la parte de atrás y un cuerpo rodeado por un marco de aluminio.

Sorprendentemente, HTC ha imitado la pantalla secundaria del LG V10/V20 en este terminal. Encima de la pantalla principal, a la derecha, encontramos un panel donde aparecen atajos a aplicaciones, la previsión del clima y, cuando la pantalla principal está apagada, datos de interés como la fecha, la hora y un indicador de batería.

En la parte de atrás encontramos una cámara con forma cuadrada, que recuerda bastante a las de Samsung, sobre todo al combinarse con una cubierta trasera de cristal. La cámara parece sobresalir bastante del cuerpo del teléfono.

En la parte superior está la tarjeta SIM y un micrófono y, a un lado, un botón de encendido con textura, el botón de volumen y un puerto USB-C en la parte de abajo. Como el HTC 10 Evo, no cuenta con conector de auriculares. Llega en tres colores: negro, azul oscuro y dos más que parecen ser blanco y oro rosa.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]