El HTC One M8 y HTC One recibirán Android L en menos de 90 días desde que se haga público

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Google ha anunciado hoy Android L, una nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles. Lo que Google no ha dicho es cuándo llegará a los usuarios finales.

HTC ha prometido hoy a sus clientes que Android L llegará al HTC One y al HTC One M8 en menos de 90 días desde que se haga pública esta versión.

TE INTERESA:
HTC tiene mucha moral: Seguirá lanzando smartphones en 2021

Para ser absolutamente claros, esto no significa que los teléfonos estrella de HTC recibirán la actualización en menos de 90 días a partir de hoy, sino que los 90 días cuentan desde que Google lance Android L para los usuarios finales.

La compañía también ha prometido que otros dispositivos de la familia One también recibirán Android L después de que llegue a estos dos modelos. Otros dispositivos HTC también recibirán la actualización.

Por otro lado, estos tiempos se refieren a dispositivos libres ya que aquellos controlados por operadores requieren la aprobación de estos para que las actualizaciones lleguen a los terminales, lo que retrasa varias semanas o meses el proceso.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario