El HTC Sailfish (Google Pixel) desvela su aspecto y algunas características en nuevos renders

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Ahora que la mayoría de fabricantes han anunciado sus teléfonos estrella para la segunda mitad del año, estamos impacientes por conocer con qué nos sorprenderá Google este año.

Aunque no hay una fecha exacta para su llegada, los chicos de Android Authority han publicado unos renders de Sailfish, el teléfono que Google ha encargado a HTC y que posiblemente llegue al mercado bajo el nombre de Pixel.

TE INTERESA:
Los futuros Pixel no tendrán almacenamiento ilimitado de fotos en alta calidad

Las nuevas imágenes confirman que  el teléfono llegará con conector USB Tipo-C y por primera vez vemos que contará con altavoces estéreo en la parte inferior del terminal, uno a cada lado del conector de carga.

Por otro lado las dimensiones del teléfono también han quedado confirmadas: 143.8 mm x 69.5 mm x 7.3 mm en su punto más delgado y 8.5 mm en su punto más grueso. Aunque no se ve en las imágenes, también parece confirmado que cuenta con conector de auriculares en la parte superior del teléfono.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario