El HTC Vive 2 llegará con conexión inalámbrica y pantallas 4K [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

HTC entró con fuerza en el mercado de la realidad virtual con HTC Vive y ahora, según la publicación DigiTimes, la compañía podría estar preparando el anuncio de la segunda generación de Vive, que llegaría con importantes novedades.

Una de estas novedades sería la conexión inalámbrica, algo que no hemos visto en soluciones avanzadas de este tipo como Oculus Rift. Por supuesto, habrá que ver qué significa «inalámbrico» en este contexto y si realmente no hay ningún cable.

Dar energía a las dos pantallas 4K que se rumorea que tendrá este dispositivo requerirá bastante energía y no parece probable que muchas baterías puedan aguantar demasiado tiempo.

En cualquier caso, parece que HTC está comprometida con la realidad virtual y que el nuevo HTC Vive será más ambicioso que la generación actual.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario