El Huawei Mate 20 estrenará una pantalla con «muesca» y sensor 3D según un panel filtrado

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El Huawei Mate 20 contará con una configuración de cámara 3D, según hemos podido ver en unas imágenes filtradas del panel frontal del próximo buque insignia de la marca china.

Las fotografías que se pueden en este artículo indican que Huawei lanzará pronto otro dispositivo con muesca en la pantalla que parece que albergará un conjunto de sensores más complejo que el que se encuentra en el P20 y P20 Pro.

Xiaomi sigue siendo el único fabricante que ha comercializado una cámara 3D en un teléfono Android. Si Huawei implementa una cámara 3D en el Mate 20, podría ofrecer una solución de reconocimiento facial más rápida y más segura que los sistemas basados en una cámara frontal.

Por otro lado, el panel del Mate 20 tendrá una ligera curva a lo largo de los bordes de la pantalla, según la misma fuente. No parece haber altavoces estéreo. 

Se espera que Mate 20, Mate 20 Lite y Mate 20 Pro se anuncien en algún momento de octubre, aproximadamente un año después de la presentación de sus predecesores. La línea Mate 20 estrenará un nuevo chip Kirin 980 que probablemente será anunciado en la feria IFA de Berlín a finales de agosto.

Los teléfonos podrían debutar junto al primer smartphone plegable del mundo que, según hemos escuchado, Huawei espera lanzar al mercado a finales de año, adelantándose así al smartphone flexible de Samsung — algo que no agradará al fabricante coreano.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario