El Huawei Mate 8 / 7S / S se deja ver en nuevas fotografías con la pantalla encendida

gsmarena_001[1]

Cada día que pasa conocemos más detalles sobre el nuevo teléfono estrella de Huawei para este año. Conocido bajo los nombres de Huawei Mate S, Huawei Mate 7S, o Huawei Mate 8, este nuevo teléfono ha sido centro de rumores en los últimos días.

Hace un par de días os traíamos algunas imágenes reales del dispositivo apagado, pero hoy tenemos imágenes nuevas donde el teléfono está encendido. Lamentablemente la resolución de las imágenes es bastante baja.

Estas imágenes muestran un dispositivo prácticamente sin marcos de pantalla que corre Android. Si los rumores son ciertos, este teléfono tendrá una pantalla de 5,7″ con resolución 1080p, 3GB de RAM, procesador Kirin 935, 32GB de almacenamiento y una cámara trasera con sensor Sony IMX278 de 13MP.

Ciertas fuentes indican configuraciones ligeramente distintas a estas. Algunos dicen que llevará un procesador Kirin 950, mientras que otros hablan incluso del procesador Exynos 7420 de Samsung.

Lo que sí que parece claro es que el teléfono llegará con una batería de 4.500 mAh — toma nota, Samsung 🙂 — que a buen seguro le dará una autonomía excepcional.

Quizás te interese

El Huawei Mate S responderá cuando grites su nombre para localizar dónde está

El Huawei Mate S fue presentado a principios de mes, e incorpora un montón de …