El Huawei Mate S ya está disponible para reserva por 649€

huawei mate s

Huawei anunció oficialmente el Mate S a principios de mes durante la conferencia de prensa de IFA, y ahora el phablet ya está disponible en pre-venta en Europa.

Huawei ofrece este teléfono directamente en su tienda online para Europa, así que puedes dirigirte a para reservarlo si vives en España, Portugal, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Suiza o Reino Unido.

El terminal llega en dos colores, plateado y dorado, a un precio de 649€. Los pedidos comenzarán a enviarse en 4-5 semanas, así que lamentablemente tendrás que esperar un poco para hacerte con el Mate S.

El Huawei Mate S llega con una pantalla AMOLED de 5,5″ con resolución 1080p y tecnología Force Touch, una cámara principal de 13MP con estabilización óptica y flash LED dual, una cámara frontal de 8MP con flash LED, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, escáner de huella dactilar en la parte de atrás, y batería de 2.700 mAh.

En su interior encontramos el chipset Kirin 935 de Huawei con una CPU de 8 núcleos hasta 2.2GHz. Corre Android 5.1.1 Lollipop con Emotion UI 3.1 por encima.

Quizás te interese

Huawei presenta el Mate S con tecnología Force Touch

Huawei ha anunciado hoy el Huawei Mate S, su nuevo teléfono estrella que incluye la …