El Huawei P20 Lite se cuela en la web de Yoigo con especificaciones y precio antes incluso de haber sido anunciado

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

En diez días, Huawei presentará sus nuevos smartphones de la familia P20 en París pero las filtraciones han sido tan numerosas que, a día de hoy, ya sabemos casi todo sobre los nuevos dispositivos.

El pequeño de la familia P20 será el P20 Lite, que según las filtraciones contará con una cubierta trasera de cristal con cámara trasera dual y lector de huella, y un frontal con pantalla con muesca (“notch”) en la parte superior.

Hoy el nuevo Huawei P20 Lite se ha colado en el catálogo online del operador español Yoigo, desvelando sus características y precio antes de que el teléfono haya sido presentado oficialmente. 

Según Yoigo, el Huawei P20 cuenta con una pantalla de 5.84″, procesador de ocho núcleos (posiblemente el Kirin 659 a 2.4GHz), 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD y batería de 3.000 mAh. En el apartado fotográfico, la cámara trasera será de 16MP+2MP y la cámara frontal de 16MP. Tendrá unas dimensiones de 148.6×71.2×7.4mm y un peso de 145g.

En cuanto al precio, Yoigo ofrece este terminal con diferentes tarifas, siendo la más económica la tarifa La ciento 2GB, que sale por 23,20€/mes durante 6 meses y, a partir de entonces, 26,00€.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario