El Huawei P30 será presentado a finales de marzo en París

Si esperabas que Huawei presentase su nuevo buque insignia a finales de este mes en MWC, sentimos decirte que no será así.

Algunas compañías aprovechan la atención mediática del MWC para anunciar sus productos mientas que otros prefieren realizar sus anuncios en otro momento para no compartir protagonismo con otros. Este año, Huawei parece haber tomado este último camino.

Huawei ha publicado un comunicado de prensa en Polonia en el que afirma que contratará a 100 empleados más para su oficina de dicho país. El comunicado termina diciendo que la compañía anunciará el próximo smartphone de la serie P en París a finales de marzo

En Polonia, cada tercer teléfono inteligente vendido tiene el logotipo de Huawei. […] A  finales de marzo de este año, Huawei presentará en París los últimos teléfonos inteligentes de la serie insignia P.

Comparado con otros smartphones, el Huawei P30 todavía no ha sido objeto de demasiadas filtraciones, aunque suponemos que no tardaremos en conocer más sobre las características del nuevo dispositivo.