El iPhone 15 podría llegar sin ranura para la tarjeta SIM

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Los iPhone cuentan actualmente con el uso de tarjetas SIM tanto físicas como digitales. Esto permite que el iPhone admita doble SIM sin que los usuarios tengan que insertar dos tarjetas SIM físicas.

Es una característica bastante útil, pero cuando llegue el iPhone 15, Apple podría dejar de lado la ranura para tarjetas SIM para siempre.

TE INTERESA:
Apple podría ocultar Face ID bajo la pantalla en el iPhone 15

Esta información procede del sitio web brasileño Blog do iPhone que afirma que el iPhone 15 Pro vendrá sin la ranura de la tarjeta SIM. Hay que tener en cuenta que este blog no es una fuente habitual de información sobre el iPhone, por lo que debemos tomar esta información con cierto escepticismo.

No se espera que la serie de iPhone 15 llegue hasta el año 2023, lo que significa que faltan dos años para poder comprobar de forma concluyente que este rumor es cierto. Aún cuando lo fuera, los iPhone 15 podrían seguir teniendo una ranura física para la tarjeta SIM en los países en los que el servicio eSIM no esté disponible.

No es la primera vez que escuchamos rumores de que Apple está aparentemente trabajando en un iPhone sin puertos.

Al prescindir de la ranura para la tarjeta SIM, Apple podría crear un diseño más homogéneo que también permitiría que el teléfono fuera más resistente al agua, ya que habría un punto de entrada menos.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
60%
Indiferente
40%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario