Apple está experimentando con un iPhone sin puertos

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

nueva filtración afirma que Apple eliminará todos los puertos en uno de los modelos de iPhone que se lancen a finales de este año, deshaciéndose definitivamente del puerto Lightning.

Apple planea al menos un iPhone «sin puertos» este año, que dependería únicamente de la carga inalámbrica y la conectividad de audio inalámbrica.

TE INTERESA:
La pantalla LTPO del iPhone 13 podría consumir un 20% menos de energía

La ausencia de puertos supone un reto para los usuarios en caso de que quieran llevar a cabo un restauración o recuperación de una copia de seguridad de su dispositivo.

Para resolver el problema de la recuperación y la restauración, Apple estaría planeando una nueva función de «recuperación por Internet».

El usuario pondría manualmente el dispositivo en modo de recuperación activando una función de broadcast llamada «Restauración por Internet», que permitiría a iTunes/Finder encontrar el dispositivo e iniciar una restauración.

El informe señala que este es el método «principal» que quiere iplementar Apple. Otra opción evaluada fue utilizar la conectividad Bluetooth para la restauración, pero se consideró insegura y poco fiable, además de demasiado lenta.

Apple también se plantea incluir algún tipo de conector en el iPhone sin puertos, que quedaría oculto a la vista al estar incluido dentro de la ranura para la tarjeta SIM o incluso en el propio dispositivo. Este conector permitiría a Apple llevar a cabo acciones sobre el dispositivo en caso de reparación.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario