El iWatch de Apple con pantalla 2,5″ y carga inalámbrica llegará en octubre [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Durante los últimos meses hemos escuchado muchos rumores sobre el iWatch de Apple. Aunque la compañía ha confirmado que van a entrar en nuevas categorías de productos, no ha indicado si va a trabajar en un reloj inteligente.

Un nuevo informe publicado hoy afirma que la compañía Quanta Computer de Taiwan va a iniciar la fabricación en masa del reloj inteligente de Apple el mes que viene, y que se lanzará comercialmente en octubre.

TE INTERESA:
Apple se convierte en la compañía más valiosa del mundo

Reuters ha escuchado de una fuente cercana que el reloj inteligente de Apple tendrá una pantalla de 2,5″ y será ligeramente rectangular. La esfera sobresaldrá ligeramente de la correa y tendrá una forma curvada, según otra fuente. Se cree que llevará carga inalámbrica y un sensor que monitorizará el pulso del usuario.

LG podría ser el suministrador de la pantalla en exclusiva, al menos durante la primera tanda de producción. Quanta Computer estaría a cargo de al menos el 70 por ciento de la producción total del iWatch.

Esta no es la primera vez que oímos la posibilidad de que el iWatch salga en octubre. Muchos informes han revelado información similar, algunos apuntando incluso a que será lanzado junto al iPhone 6.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario