El lanzamiento del Pixel 6a podría retrasarse hasta julio

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Google tiene previsto lanzar pronto su smartphone Pixel 6a y su primer smartwatch, el Pixel Watch, pero ahora parece que se retrasa el lanzamiento de ambos próximos productos.

Anteriormente, habíamos escuchado que el lanzamiento de los nuevos dispositivos era inminente después de que aparecieran en algunos listados.

TE INTERESA:
El Pixel Watch podría debutar en pocos meses junto al Pixel 6a

Sin embargo, según Jon Prosser, parece que el Pixel 6 se ha retrasado hasta julio de 2022. Por otro lado, el Pixel Watch también tiene riesgo de retraso, aunque por el momento la fecha de lanzamiento es el 26 de mayo.

Prosser afirma que la razón principal del retraso de los dos productos es la actual escasez de chips, que ya ha afectado a numerosas industrias en todo el mundo.

La nueva generación de Pixel 6 viene con chips Tensor propietarios, y cabe esperar que el Pixel 6a también cuente con el mismo chip Tensor.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario