El LG G Flex podría salir a la venta en todo el Mundo en diciembre [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

LG parece haberse tomado más en serio la comercialización de su teléfono con pantalla flexible, el LG G Flex, en comparación a Samsung con su Galaxy Round. Este último es considerado por su compañía como un prototipo y solo se ha distribuido en pequeñas cantidades en Corea del Sur, y no se espera un lanzamiento mundial.

Sin embargo LG ya ha manifestado su interés por llevar al LG G Flex alrededor del mundo, y la fecha de arranque podría ser principios de diciembre. Las últimas informaciones apuntan a que LG organizará un evento de promoción del dispositivo el 3 de diciembre en Hong Kong que marcará el lanzamiento mundial del dispositivo.

El LG G Flex es el primer dispositivo con pantalla curvada 6″ de 1280 x 720 píxeles y una cubierta trasera auto-reparable que sobrevive incluso ante arañazos de cuchillos. Posiblemente salga con Android 4.4 KitKat.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario