El LG G7 ThinQ será compatible con las nuevas funciones de Google Lens que se presentarán en Google I/O

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El recién anunciado LG G7 ThinQ será compatible con un conjunto de nuevas funciones de Google Lens que aún no han sido anunciadas.

Las funcionalidades en cuestión no han sido detalladas por la compañía, sino que será la propia subsidiaria de Alphabet quien las anuncie oficialmente en su conferencia anual de desarrolladores Google I/O que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo.

Aún sin Google Lens, el LG G7 ThinQ ya ha apostado por las soluciones de inteligencia artificial de Google de manera incondicional, siendo el primer smartphone en debutar con un botón dedicado a Google Assistant.

Al igual que en el caso de los últimos buques insignia de Samsung, el botón físico reside en el lado izquierdo del teléfono y lanza el ayudante de Google.

Las funciones de Google Assistant del G7 ThinQ son algunos de sus principales puntos de venta y son el resultado de la estrecha relación entre LG y Google.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario