El LG V30 se deja ver en varias capturas de vídeo filtradas

La compañía de producciones online HITRECORD se asoció el año pasado con LG para producir un anuncio de televisión de este fabricante. Según parece, ciertas imágenes procedentes de vídeos de HITRECORD muestran imágenes del LG V30.

La pantalla secundaria que en su día fue una seña de identidad del LG V10 y LG V20 ha desaparecido y ha sido reemplazada por una “barra flotante” que se utilizará para notificaciones y accesos directos a aplicaciones.

El LG V30 llegará con una pantalla P-OLED de 6″ y, gracias a su ratio de aspecto 18:9, tendrá un cuerpo más pequeño que el que encontramos en el LG V20 aunque su pantalla será más grande. Con el nuevo panel OLED, el panel superior es un 20% menor y el inferior es un 50% menor.

En el interior del teléfono encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. También habrá un modelo con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

En la parte de atrás encontraremos una cámara dual de 13MP con apertura f/1.6, lo que le permitirá tomar capturas con muy poca luz, y una cámara frontal de 8MP. A todo esto tenemos que sumar un Quad DAC para unas capacidades de audio extraordinarias.  |  Fuente: Android Authority

Quizás te interese

El LG V30 desvela su atractivo diseño en una imagen de prensa filtrada por Evan Blass

El LG V30 verá la luz oficialmente el día 31 de agosto pero, a día …