El LG V40 ThinQ será presentado el 3 de octubre con triple cámara: estándar, gran angular y zoom

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Octubre va a ser un mes bastante ajetreado. Microsoft empezará el 2 de octubre con su evento Surface. El 9 de octubre es el día en que conoceremos los nuevos Pixel de Google, el 16 de octubre llegarán los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro y ahora a la lista se suma LG.

LG ha anunciado que el LG V40 con triple lente será presentado 3 de octubre en un evento en Nueva York, así como otro en otro evento simultáneo el 4 de octubre en Seúl (ambos serán a la vez pero, por la diferencia horaria, tendrá lugar al día siguiente en el calendario).

El video publicado por LG muestra que el LG V40 contará con una cámara normal, un objetivo gran angular y una tercera dedicada al zoom. 

Los rumores indican que la configuración de cámara estará formada por un objetivo de 12 megapíxeles f/1,5 con píxeles de 1,4 μm + objetivo gran angular de 16 megapíxeles f/1,9 con píxeles de 1 μm + objetivo de zoom óptico de 12 megapíxeles f/2,4 2x con píxeles de 1 μm. Además, veremos una cámara doble de 8MP+5MP en la parte delantera.

El procesador Snapdragon 845 será el cerebro del smartphone, que vendrá acompañado por 6 GB de RAM. Habrá opciones de espacio de almacenamiento de 64 GB y 128 GB, y la pantalla será una pantalla QHD+ POLED FullVision de 6,4 pulgadas con una relación de aspecto de 19,5:9.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario